Se enfrían las aspiraciones (1-2)

El Mazarrón, penúltimo en la clasificación, consigue remontar en los diez últimos minutos del partido y se lleva los tres puntos de La Unión ante un cuadro local que cada vez tiene más complicado alcanzar posición para la fase de ascenso.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido de la jornada 25 del grupo XIII de la tercera división federativa disputado, en una desapacible y fría mañana, en el polideportivo 'Antonio Sánchez' de La Unión.  

GOLES. 1-0.Minuto 41: Belencoso. 1-1.Minuto 84: Nono. 1-2.Minuto 89: Ventura.

Sorpresón en La Unión tanto por ganar el penúltimo de la tabla como por la forma de hacerlo, pues remontó con dos goles de Nono en los últimos minutos de la contienda. El partido había estado muy controlado por los unionenses durante muchos minutos, pero al final se echó por tierra ese buen trabajo al perder tres puntos muy valiosos. De nada valió a La Unión Atlético el bello gol de vaselina del goleador unionense Belencoso (ya lleva 12 tantos esta temporada) ni las oportunidades de marcar que tuvieron Bermejo, Jorge, y Aguirre.

Palomeque, quien tuvo que seguir el partido desde la grada por sanción, puso inicialmente a Víctor, Iván Zaragoza (Jorge, minuto 50), Pitu, Julio Algar, Paco Collados, Schuster, Yeray (Nico, 68), Bermejo, David Valdeolivas, Jorge (Chema, 50) y Belencoso (Monty, 85).

El Mazarrón, por su parte, peleó durante los noventa minutos en busca de lograr algo positivo y no se rindió cuando tenía el marcador en contra. El premio lo recogieron al aprovecharse de dos errores en la defensa local. Cuando todo lo tenían perdido, de pronto se vieron con un espejismo que les iluminó y que ahora sirve para llenar de esperanzas sus opciones de mantener la categoría. Además de los goles, sus mejores ocasiones de marcar las habían tenido Ventura y Cáscales.

Clasificación: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico