Juan Pagán: "Mi recompensa es difundir que mi pueblo está vivo"

El unionense y colaborador del periódico de La Unión de Hoy fue distinguido en la Gala del Deporte con una mención especial por su colaboración con La Unión Atlético y otras competiciones, además de actividades sociales de la ciudad.


Juan Pagán junto a su esposa


Juan Pagán, tras recibir la distinción de manos del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez, dijo las siguientes palabras:

"Queridas autoridades, vecinos y amigos, muy buenas noches. No estoy habituado a recibir distinciones, por lo que creo que la ocasión merece unas breves palabras para dar las gracias a la concejalía y las asociaciones deportivas del municipio que no han tenido otra ocurrencia que meterme a mí en el saco de honor de esta noche. Muchas gracias, de verdad.

Soy aficionado a la fotografía y en mis 83 años de vida siempre me ha gustado ayudar a mi tierra y difundir sus excelencias, lo que seguiré haciendo para que cada vez más gente conozca que es un pueblo vivo. Ésa es mi recompensa. Buenas noches y, nuevamente, gracias".

Imprimir Correo electrónico