Prohibido relajarse

La Unión Atlético, quien marcha invicto y como líder destacado de la tercera federativa de fútbol, visita este domingo al CAP Ciudad de Murcia, conjunto que aún no conoce la victoria como local.


La Unión Atlético afronta el que será el segundo partido en cinco días debido a la jornada intersemanal que nos enfrentó al Muleño y que se saldó con victoria por 1-0. Esta vez, los de Palomeque se desplazarán al Barnés para enfrentarse al Ciudad de Murcia con el objetivo de mantener la etiqueta de invicto.

Pasadas la decena de jornadas disputadas, el cuadro blanquiazul se halla en lo alto de la tabla con 24 puntos repartidos en 7 victorias y 3 empates. Una diferencia de 4 puntos respecto al segundo y tercer clasificado, Águilas y Racing Murcia, respectivamente.

Su rival será el Ciudad de Murcia de Paco Lorca, equipo que se coloca en la undécima posición con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 5 derrotas). Un dato a destacar es el hecho de que los murcianos no conocen la victoria en su feudo. Tan sólo han logrado un empate y han perdido cuatro encuentros.

Los unionenses tienen un mal recuerdo de su visita del año pasado al Barnés, en la que cayeron derrotados por 3-0. Agua pasada, el equipo minero tratará de prolongar su buena racha y sumar su octava victoria del curso.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico