La jornada del CD Vedruna

El equipo juvenil ofreció un gran partido frente al líder, acabando el partido con empate y ahora centran sus miradas en la jornada final, en la que se juegan entrar en la fase de ascenso. La foto corresponde al partido del alevín en Alcantarilla, que acabó con marcador adverso, al igual que lo fue el tanteo del cadete.


Juvenil: CD Vedruna, 3 - Patrulla Águila San Javier, 3
Gran partido el que hicieron los unionenses poniendo contra las cuerdas al que hasta esa jornada era el líder de la categoría. Destacar que el próximo fin de semana se disputa la última jornada, en la que los chicos de Sergio Zapata visitarán al Puerto de Mazarrón, jugandose en un partido directo el acceso a los puestos de las eliminatorias de la fase de ascenso. Los goles fueron obra de Jay Castellvi, Raúl Pedreño y Álvaro Egido.

Cadete: Paulo Roberto, 6 - CD Vedruna, 0
Mal partido de los chicos, en donde el líder dominó el encuentro en todas las facetas.

Alevín: Alcantarilla Deportivo, 5 - CD Vedruna, 2
Los 'peques' del club unionense se presentaron en Alcantarilla con la baja de su portero por lesión, lo que les hizo jugar todo el partido con portero-jugador, haciéndolo bastante bien. Los goles los consiguieron Juan de Dios López y Álvaro Molina.

Imprimir Correo electrónico