Agenda del fin de semana

La Unión Atlético se juega este sábado seguir en la lucha por el ascenso y para ese fin busca el apoyo de su afición, habiendo organizado una fiesta previa con entrada gratuita desde las 13 horas, con numerosos atractivos. Para Portmán Atlétic acaba la liga y también hay partidos en competiciones federadas para el fútbol sala del CD Vedruna (partido clave para la formación cadete) y el baloncesto del CB Sierramar. En la liga local del deporte de la canasta la jornada final de liga pasa a La Unión. Por su parte, el voleibol femenino cadete busca el título regional. Fuera del deporte destaca el 'Día de los museos' en Roche.



FÚTBOL
Tercera RFEF: La Unión Atlético-Rácing Murcia, sábado a las 18 horas en el polideportivo de La Unión. Desde las 13 horas está abierta la 'fan zone'
Primera juvenil autonómica: AD Portmán Atlétic-Cd Mediterráneo, sábado a las 18.30 horas en el campo de Las Palmeras de Portmán

VOLEIBOL
Fase final de categoría cadete femenina.
Complejo deportivo Felipe VI de Lorca
El Algar-La Unión se enfrenta en semifinales este sábado al CD Judesa (12 horas) y si gana disputará el título autonómico el domingo contra el vencedor del partido Santomera-Eliocroca A de Lorca. Los partidos se ofrecen por internet a través del canal Youtube de la AD Eliocroca TV.

FÚTBOL SALA
Cadete: CD Murcia - CD Vedruna, sábado 6 de mayo a las 11:45 horas en el pabellón Federico de Arce de Murcia
Infantil: CD Vedruna - CD Era Alta, domingo 7 de mayo a las 11 horas en el pabellón sala escolar de Roche

BALONCESTO
CB Sierramar



Liga Local
Última jornada con la última plaza para la fase final en juego. Los partidos pasan a disputarse en el polideportivo de La Unión.

DÍA DE LOS MUSEOS DE ROCHE



 

Imprimir Correo electrónico