La jornada de fútbol sala

El equipo del CD Vedruna de División de Honor alevín cierra la liga con un empate ante el Atlético Cieza (3-3) y un meritorio noveno puesto final en la clasificación pese a disponer de sólo 7 jugadores en la temporada y afrontar los últimos 5 encuentros sin portero.



CD Vedruna 3 Atlético Cieza 3
La escuadra alevín se presentaba a la última jornada con la lucha por el noveno puesto en juego ante un Atlético Cieza que peleaba por la misma plaza. Los unionenses se pusieron por delante en el  marcador gracias a su buen hacer llegando a estar 3-0 arriba al comienzo de la segunda parte, pero el buen hacer de los Ciezanos hizo que igualaran el partido a falta de pocos minutos de la conclusión. Los goles fueron obra de Alberto Pérez (2) y Miguel Méndez.

Con este resultado, el alevín unionense acaba su temporada en una meritoria novena plaza, ya que está encuadrado en la máxima liga de su categoría a nivel de la región de Murcia. Cabe destacar la actuación de los chicos ya que han competido todo el año con tan solo 7 jugadores, que traducido a la hora de jugar solo tenían 2 cambios, ademas ha disputado sus últimos 5 encuentros sin portero debido a una lesión, teniendo que ser un futbolista de campo quien ejerciera esa labor.

Imprimir Correo electrónico