La plaza de la alegría desatada

Tras terminar el partido, los espectadores del Mercado Antiguo se dirigieron a la plaza de Joaquín Costa, donde se juntaron con los que habían visto el partido en bares y otros que se sumaron a la fiesta, donde los cánticos, las bengalas y el ondear de la bandera rojigualda no cesó.


El emblemático lugar se convirtió en ‘la plaza de España’ multicultural, pues pudieron verse a personas de diferentes etnias y edades unidas por la alegría de la victoria de España, siendo el epicentro del monumento del minero, extendiéndose la euforia hacia la calle Mayor, donde los gritos de júbilos y las bocinas se mezclaban con el paso de la mayoría de vehículos.



Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: launiondehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos © 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir Correo electrónico