"Hay que irse de vacaciones felices y después, seguir picando piedra como mineros"
Campos, entrenador de La Unión Atlético, afirma que la actitud de sus jugadores fue "de diez" y que gozaron de ocasiones para evitar la derrota, pero que el portero "también juega", mientras que Javi Moreno reconoce que el partido bien podría haber acabado en empate, pero que tuvieron "la suerte de meter un golazo" y que tiene mucho mérito ganar en un campo tan complicado como el minero. El técnico del Linense sufrió durante el partido problemas gástricos que le impidieron actuar con normalidad en la banda.
Javi Moreno, quien fue delantero hace unas décadas del Yeclano y del Atlético de Madrid, dijo que el encuentro fue muy igualado, sabiendo que actuaban en un terreno de juego "donde se marcan pocos goles y ante un rival muy complicado, pero nosotros tuvimos la suerte de marcar un golazo, pero si acaba con 0-0 no hubiese pasado nada". También resaltó que su equipo está "en el camino de levantarnos poco a poco y hay que seguir en esa línea". Durante el partido sufrió problemas gástricos que hicieron que en varios momentos su segundo, José María García, fuese quien daba las órdenes junto a la banda.
José Miguel Campos, por su parte, reconoció que a su equipo le costó tener una dinámica dominadora de juego al faltar precisión con el balón en un partido muy igualado, "en el que el rival se puso por delante la única vez que tiró a puerta e hizo su partido. Luego hicimos de todo para revertir el resultado con ocasiones de gol, centros peligrosos...", destacando las tres paradas del meta adversario. "Sin ser un partido brillante, hemos tenido muchas ocasiones". También resaltó que en este campo de La Unión es "más complicado el juego por las dimensiones del terreno de juego y el bote del balón, por lo que es muy difícil ganar si te pones detrás en el marcador". El mazarronero le quitó transcendencia a la derrota y sí resaltó la buena temporada, por lo que aboga por irse de vacaciones felices y después regresar "picando piedra como mineros, pues lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Hoy ha sido un accidente y hay que levantar la cabeza rápido, pues somos una piña".