Cogiendo el ritmo con goles (4-0)
La Unión Atlético resuelve frente al CD Algar con cuatro dianas marcadas en el segundo tiempo un partido amistoso que tenía como finalidad para ambos contendientes recuperar la forma tras el descanso navideño. Jaime Santos, en dos ocasiones, Alvarito y Rubén Catalá fueron los goleadores.
Partido amistoso disputado en el campo Miguel Expósito del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. El árbitro principal fue Carlos Gutiérrez.
Campos puso de inicio a Chema, Aguirre, Diego, Dmytro, Rafa Ortiz; Guille Bernabéu, Javi Grillo (capitán), Jaime Santos, pedrosa, Seth Vega y Dalton. Suplentes: Quindimil, Sergio León, Alvarito, Rubén Catalá, Salcedo, Armando, Karim, Mena, Villa e Iker. Campos afrontó el partido con dos bajas por lesiones físicas en su plantilla, mientras que Chema, técnico del CD Algar, tenía seis bajas, en este caso principalmente por enfermedad.
La Unión Atlético fue superior en todo momento, demostrando que es un equipo de dos categorías por encima del CD Algar, conjunto éste que dio la talla y que incluso tuvo un remate contra el poste en la primera mitad. En el segundo tiempo llegaron los goles por medio de Alvarito (minuto 56), Jaime Santos (minutos 78 y 84) y Rubén Catalá (89). Este último marcó en una jugada perfecta de contragolpe con balón largo desde el área local, controlando el esférico Pedrosa, quien dio el pase a Catalá, quien amagó en un primer momento ante el meta contrario, para rematar al fondo de la red después, cuando el portero ya estaba vencido. En el tiempo añadido también hubo un remate de Pedrosa contra el larguero.
El encuentro, en una mañana soleada y muy agradable, resultó entretenido para el espectador en dos equipos que ofrecieron un buen nivel. La Unión Atlético mostró que el parón navideño no ha mermado el juego de equipo y el CD Algar, por su parte, confirmó la mejoría de las últimas jornadas de liga, incluso cuando actuó con varios juveniles, como fue en la segunda mitad.