Bahía de Portman

                                   

Un punto con frustrante historia (1-1)

El CD Ciudad de La Unión, que está en plena fase de enfrentarse a los primeros de la clasificación, consiguió empatar en el minuto 48 pero su reacción fue frenada por las expulsiones, acabando el partido con nueve futbolistas sobre el terreno de juego por un arbitraje que les perjudicó. En la foto, Ramón Quereda, presidente y jugador del equipo, que ejerció de capitán, fue el autor del gol y resultó expulsado en el minuto 51.



Partido de la décima jornada de grupo primero de Segunda Autonómica de fútbol disputado en el campo San Cristóbal de la barriada de El Bohío de Cartagena.

El San Cristóbal se adelantó en el marcador a los 18 minutos y, después de desperdiciar el Ciudad varias ocasiones de marcar, empató a los 48 Quereda, quien era expulsado 3 minutos más tarde. "Aún no sabemos porqué vio la tarjeta roja y tenemos la sensación de que fue por la presión de los aficionados locales. Aún con diez futbolistas tuvimos opciones de ganar, pero en la recta final del partido llegó la expulsión (doble tarjeta amarilla) de Hanka y hubo que aguantar", expresan desde el club de La Unión, donde está muy molestos con el arbitraje sufrido.


La clasificación (pinchar aquí) sigue muy igualada en la zona alta y el próximo domingo será el partido Ciudad de La Unión-EF Dolorense.  

Imprimir Correo electrónico