Bahía de Portman

                                   

"Aún no podemos celebrar nada, pero no se nos puede escapar"

José Miguel Campos, a quien se observa como lo felicita un aficionado tras la nueva victoria, no cree que La Unión Atlético se venga abajo y destaca la gran ventaja que tiene el equipo que entrena: "Estamos cerca de un éxito impensable e histórico, pero aún no es el momento, hay que seguir partido a partido".


Campos destaca que el partido frente al Cádiz B estuvo muy controlado por sus jugadores y que fue importante marcar tan pronto, "es la tercera vez consecutiva que marcamos antes del minuto 10", resaltando que ha sido una de las mejores primeras partes del cuadro minero y que, incluso, se hizo merecedor de más goles. "La respuesta de los jugadores ha sido de 10", expresó, recordando las bajas de este tramo final de temporada, como Algisil, Quindimil o Sergio León, además de los que han jugado "estando entre algodones", como Armando, Jaime Santos y Alvarito. "Tengo que agradecer el esfuerzo de la plantilla, que, como una naranja, se está exprimiendo hasta la última gota".


El ascenso está muy cerca, pero aún no conseguido, por lo que el técnico mazarronero recalca varias veces que aún no es momento de celebrar y que esa fiesta llegará en su momento siguiendo en esta línea, lo que beneficiará a todos, tanto a club como a jugadores de cara al futuro. También recuerda que rivales como UCAM Murcia y Juventud Torremolinos han desperdiciado claras ventajas, por lo que hay que seguir partido a partido y que en el encuentro de próximo fin de semana en el estadio de Los Arcos de Orihuela "sólo hay que pensar en lo que ocurre en ese terreno de juego y no pensar en otros partidos que se estén disputando. Estamos cerca, pero aún no es para celebrarlo ni esta oportunidad se nos puede escapar".

SONIDO:

Imprimir Correo electrónico