Bahía de Portman

                                   

El Ciudad de La Unión jugará este domingo el decisivo partido del final de la liga

El equipo minero de segunda autonómica afronta el encuentro que no se pudo disputar el pasado sábado debido a la suspensión de la última jornada por la lluvia que caía en diversos puntos de la Región de Murcia. El equipo que entrena David Bernabé precisa ganar a un rival directo por el ascenso y esperar a que fallen los otros dos aspirantes para conseguir la única plaza de ascenso, lo que está muy complicado, pero caso de no conseguirlo, es importante buscar la mejor clasificación ante los rumores de una reestructuración de las categorías.


El partido se jugará en el campo San Juan Bosco del colegio Salesianos de Los Dolores de Cartagena este domingo a las 19 horas.


Como se observa en la clasificación, y teniendo en cuenta que Huercal-Overa ya ha disputado el partido de esta jornada, acabar primero es complicado para el Ciudad de La Unión, tanto por el rival que tendrá enfrente como porque CD Mediterráneo y AD San Cristóbal se enfrenta a rivales que no se juegan nada (EF Dolores de Pacheco y Real Murcia C, respectivamente). Sin embargo, existen cada vez más rumores de que la preferente autonómica podria esta próxima temporada ampliarse a dos grupos, lo que supondría, al menos, que el segundo clasificado de segunda autonómica también ascendiense, por lo que sólo vale ganar este domingo para el Ciudad.

Imprimir Correo electrónico