Bahía de Portman

                                   

CD Vedruna se queda sin celebración local

La federación suspendió la jornada de ayer de fútbol sala por la lluvia y el equipo unionense de fútbol sala juvenil tendrá que buscar ahora la victoria que le falta para ser campeón este sábado en Alhama. Por su parte, el alevín tiene opciones de acabar primero en su grupo si golea el domingo al líder en Roche. La foto muestra a los juveniles aprovechando anoche para entrenar en la pista del pabellón Ramón Solano


El CD Vedruna se quedó sin cantar el alirón en el pabellón Ramón Solano de La Unión al aplazarse el partido frente al Calasparra por la lluvia que ayer cayó en varios puntos de la Región de Murcia. Se ha convertido en práctica habitual en las últimas semanas estas decisiones federativas, lo que también genera otro tipo de problemas. Así, por ejemplo, los jugadores juveniles del Vedruna ya tienen dos partidos aplazados que tendrán que recuperar entre semana, con lo que cada 3 ó 4 días tendrán partido en unas fechas que coinciden con el final de curso como estudiantes.


El conjunto que prepara Álex González tendrá que buscar ahora ese triunfo que los proclame campeones de segunda división autonómica este sábado (18.45 horas) en la pista de Alhama FS.


Otro equipo del CD Vedruna que puede ser campeón y ascender es el alevín, al que sumar sólo un punto en las dos últimas jornadas lo ha descolgado del primer puesto, que ahora tiene a 3 puntos, siendo Alcantarilla el que lo ocupa y contra el que se medirá este domingo en Roche (10.30 horas). Los unionenses deben ganar al equipo que les ganó en la primera vuelta por 7-2 y esperar que no lo haga CD Judesa, que visita al quinto clasificado.

Imprimir Correo electrónico