Bahía de Portman

                                   

'Manita' del CD Vedruna (5-0)

El equipo unionense de fútbol sala vence a un voluntarioso Club Tiempo Libre Murcia en la jornada previa a su enfrentamiento con el Mazarrón, con el que está compitiendo por estar en lo más alto de la clasificación. En la imagen, el chut que acabó en el gol que abrió el marcador. 



Partido de la novena jornada de segunda autonómica de fútbol sala disputado en el pabellón Ramón Solano Lozano de La Unión ante menos de cien espectadores. 


Partido de pronóstico claro, con desenlace que se correspondió, pues se enfrentaba el equipo más goleador del grupo contra el segundo más goleado. Sin embargo, no fue fácil comenzó a plasmar esa esperada victoria. 


El joven equipo murciano salió muy motivado de plantar cara al líder y cerró muy bien filas, además de mostrar una entrega total en la lucha por el esférico frente a un equipo local que tenía el control del balón y que casi siempre se desenvolvió en terreno contrario, pero que no encontraba buenos huecos para el gol. 


Cierto que hubo un gol anulado a los locales y un balón que dio en la base del poste (tras lío defensivo visitante a la hora de sacar el balón), pero faltaban buenas oportunidades ante el meta rival, siendo José Antonio Martínez 'Rosales' quien, con veinte minutos de juego ya disputados, consiguió, tras punterazo, aloj quien estableció el 2-0 con el que se llego al intermedio. 


En el segundo acto se amplió el marcador. Primero fue Miguel Ángel Pedreño Barón quien logró su 21 gol de la temporada, que lo mantienen como líder en solitario de los goleadores de segunda autonómica. Era el minuto 35 y después, en el 42 y 58, fueron, respectivamente, Álvaro Egido y Salvador Cazorla quienes ampliaron distancias. 


Ahora, CD Vedruna comenzará a preparar el partido del sábado día 20 por la noche (20.30 horas) en Mazarrón frente a un equipo local con el que mantiene el 'codo a codo' en lo que va de temporada.  


Imprimir Correo electrónico