Manuel Cuevas: “El Chorrillo es un lugar único”

El sevillano de Osuna es entrevistado por Paco Severo en este magnífico enclave natural y pulmón de La Unión. Es una conversación única y muy agradable de escuchar entre dos cantaores y saeteros que el portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece a La Unión de Hoy.


Manuel Cuevas habla de sus orígenes (viene de familia de aficionados, pero ha sido el primero de su saga en dedicarse al flamenco de forma profesional), de sus discos, de lo que que siente por el flamenco y por el festival del Cante de las Minas (“el más importante”), además de referirse a las singularidades de la saeta y al sentimiento que derrocha, ofreciendo como cierre una desde el paraje unionense ("se ha recuperado de forma brillante desde la humildad"), hacia el que no escatima elogios, al igual que gratitud a La Unión.


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico