Carmelitas demuestra que la solidaridad no está en cuarentena

El colegio de Nuestra Señora del Carmen de La Unión, en colaboración con Cáritas, ha llevado a cabo la tradicional campaña de recogida de alimentos para familias en situación precaria, que ha alcanzado los 825 kilos.



Como cada año organizamos desde el colegio la campaña de recogida de alimentos en colaboración con Cáritas, por las especiales circunstancias que nos han tocado vivir, nuestra solidaridad se hace más imprescindible que nunca, ya que el número de familias que se han visto afectadas y en necesidad es cada vez mayor.



Desde el centro, siguiendo nuestro valores humano-cristianos y nuestro estilo Vedruna, hemos decidido volcar toda nuestra ayuda en los más cercanos, para lograr entre todos, aportando cada uno nuestro granito de arena, que no falte la comida en cada mesa y la alegría en cada casa. En estas fechas tan especiales, que nuestra generosidad ayude a que todas las familias de nuestro pueblo puedan disponer de lo necesario para vivir y celebrar la Navidad.



“Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir Correo electrónico