¿Cuál ha sido la agrupación que más te ha gustado en la procesiones?

El periódico de La Unión estrena un concurso en el que los vecinos serán los jueces con sus votaciones a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Abarca a todos los desfiles pasionarios celebrados en el municipio durante la Semana Santa, es decir, tanto de Portmán como los que han tenido lugar en la ciudad, incluida la procesión infantil. El último día para votar es el 10 de mayo.



¿Qué hay que votar? La respuesta es muy sencilla. Hay que indicar en el correo el nombre de la agrupación y la procesión en la que participó. Se puede elegir una u otra formación procesionista por muy diversos motivos, como por el buenhacer de su tercio, de su grupo de portapasos o de su banda de música, entre otros elementos, y también porque todo el grupo en conjunto rayó a gran altura en la procesión o, simplemente, por simpatías hacia esa agrupación.

Pensamos que instaurando este premio también facilitaremos que en próximas ediciones los espectadores se fijen aún más en la gran riqueza y detalles dispares que ofrecen nuestros cortejos pasionarios, además de motivar a las agrupaciones a superarse aún más. No queremos que el trofeo sea motivo de pugnas, sino de motivación dentro de una muy sana rivalidad. Aquí no hay perdedores, pues todas las agrupaciones han rayado a gran altura en el retorno de los desfiles, pero es un plus, de lo bueno, lo que más ha gustado.

La agrupación se llevará un trofeo exclusivo elaborado en los talleres de Prolam, un centro ocupacional para las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral mayores de 16 años, que es una garantía de calidad en los trabajos y una forma de ayudar a sus sostenimiento.

DATOS PARA LAS VOTACIONES
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar agrupación y procesión. Sólo se admite un voto por correo electrónico, por lo que se comprobarán las direcciones de los envíos. Caso de que haya varios del mismo remitente, sólo será válido el primero.

Fecha tope para votar: 10 de mayo, en la medianoche con el día siguiente.

La Unión de Hoy crea ahora este galardón al estar aún dentro de la celebración de sus más de diez años desde que surgió en octubre de 2011, siendo nuestra voluntad que siga institucionalizado para las siguientes ediciones.  

Imprimir Correo electrónico