La banda 'Virgen de la Caridad' sigue fusionada con la Semana Santa Minera

El hermano mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, José Cortado, comunica al director del colectivo de cornetas y tambores, José Antonio Martínez, que seguirá participando en los actos y actividades que organiza la hermandad, como viene sucediendo en la última década. Lo mismo sucederá con las agrupaciones de la Virgen de la Caridad en el Jueves Santo y de la Virgen de la Soledad en el Viernes Santo.



COMUNICADO

Así se lo hizo saber el nuevo Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, José Cortado al director de esta banda Virgen de la Caridad Jose Antonio Martínez, en una reunión mantenida entre ambos, donde José Cortado le transmitió a Jose Antonio Martínez, la continuidad de él mismo y de esta banda en seguir formando parte de cuantos actos y actividades organice la Cofradía, como llevan haciendo en los últimos 10 años. Así mismo, el Hermano Mayor también le transmitió que durante su mandato estos no serían solos los únicos eventos en los que participarían, poniendo como ejemplo de todo ello, la reciente participación en el acto de nombramiento del nuevo Hermano Mayor.

Para esta banda y en especial para su director Jose Antonio Martínez, es todo un lujo continuar llevando, contribuyendo y aportando en el engrandecimiento de esta Semana Santa Minera de La Unión, como lo lleva haciendo, y cada vez más, año tras año e ininterrumpidamente desde el año 2004.

Dicho todo esto, tanto esta banda, como su director quieren dar las gracias a José Cortado, por permitirle continuar dentro del corazón de esta gran Cofradía y por seguir confiando, como ya lo hicieron en su día sus sucesores, los antiguos Hermanos Mayores Domingo Alajarin y Juan Antonio Pérez.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico