Los candidatos de La Unión: Pedro López

El aspirante a alcalde del PSOE La Unión responde al cuestionario de preguntas planteadas por el periódico independiente del municipio. Lema de la campaña: 'Contigo seguimos avanzando'

El aspirante a alcalde del PSOE La Unión responde al cuestionario de preguntas planteadas por el periódico independiente del municipio. Lema de la campaña: 'Contigo seguimos avanzando'

La aspirante a alcaldesa de VOX La Unión responde al cuestionario de preguntas planteadas por el periódico independiente del municipio. Lema de la campaña: 'Cuida lo tuyo'

El aspirante a alcalde de Ciudadanos La Unión responde al cuestionario de preguntas planteadas por el periódico independiente del municipio. Lema de la campaña: 'Afrontamos el futuro con valentía'.

El aspirante a alcalde del Partido Popular de La Unión responde al cuestionario de preguntas planteadas por el periódico independiente del municipio. Lema de la campaña: 'Recuperemos la iLUsión'

Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una gran jornada de convivencia organizada por la asociación de Amas de Casa en torno a la cruz de mayo, la más veterana de las que se celebran en el municipio. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

La Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con FAEPU y con el patrocinio de la dirección general de Comercio e Innovación Empresdarial, ha diseñado una campaña para promocionar el comercio minorista, consistente en la entrega de un carro de compra a aquellos consumidores que lo justifiquen con tiques por compras iguales o superiores a 30 euros en el comercio de La Unión, con una fecha máxima de 90 días previos al momento de presentarlos en establecimientos comerciales de la localidad.

El certamen organizado por el periódico independiente de La Unión ha culminado con la entrega del trofeo exclusivo al colectivo procesionista elegido por los lectores como más destacada de las últimas procesiones.

La Cofradía del Cristo de los Mineros entregó los premios de los concursos de elaboración de altares con cruces de mayo, de escaparates y de arroces, culminado el acto el nombramiento a Tomás Martínez Pagán como 'Embajador de la Semana Santa Minera' y la entrega de la insignia de la hermandad.

El establecimiento de fotografía de la calle Mayor de La Unión ha sido el destinatario del primer galardón concedido por la Cofradía del Cristo de los Mineros al escaparate de comercio mejor adornado durante las cruces de mayo de este año.
A la tercera fue la vencida y la lluvia respetó a las cruces de mayo procesionistas, deparando un domingo primaveral con muy buen ambiente en las casetas de las agrupaciones, donde se elaboraron manjares gastronómicos como caldero, migas o michirones, aderezados por la música ambiental rociera y la que en directo ofreció la banda 'Kar-P-Diem'.

La Real e Ilustre Cofradía del Cristo de los Mineros, en colaboración con la asociación de vecinos de La Unión, celebró en el Mercado Público un bingo solidario con la labor que lleva a cabo Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

