Llegan las aulas prefabricadas al colegio Rey Juan Carlos I

Los barracones que acogerán a los estudiantes de tercero a sexto de Primaria están siendo instalados durante la jornada de hoy en la calle anexa al centro docente.


Noticias relacionadas:


Veintiún días después de haber comenzado el nuevo curso, han llegado los contenedores demandados al colegio Rey Juan Carlos I y cuya ausencia ha motivado que 115 alumnos comenzasen las clases durante los dos primeros días en el instituto Sierra Minera y que después fuesen trasladados a diario en autobús a las instalaciones del centro de atención a la infancia de la calle Rojo El Apalgatero, que fueron aportadas para tal fin por el Ayuntamiento de La Unión.



Este asunto provocó protestas de los padres de alumnos en el inicio de curso contra la dirección general de Infrestructuras de la consejería de Educación de la Comunidad Autónoma al no haber aportado la solución a tiempo pese a conocer el problemas desde el pasado mes de julio, indicaron entonces desde la ‘Plataforma por la finalización del CEIP Rey Juan Carlos I’. En breve, los alumnos dejarán de ser llevados al CAI y estarán en los contenedores adaptados hasta que acaben las obras de las aulas definitivas, que se calcula que estarán finalizadas antes de acabar el curso. Las imágenes inferiores corresponden al estado actual de estos trabajos.

Imprimir Correo electrónico